¡Apúntate a la Carrera Solidaria Madrid con la ELA y gana estas ASICS GEL-CUMULUS™ 27!

El 29 de junio vuelve a Madrid la Carrera Solidaria Madrid con la ELA. Todavía estás a tiempo de apuntarte y ganar estas ASICS GEL-CUMULUS™ 27 que la organización sortea entre todos los inscritos.

Henar Calleja

¡Apúntate a la Carrera Solidaria Madrid con la ELA y gana estas ASICS GEL-CUMULUS™ 27!
¡Apúntate a la Carrera Solidaria Madrid con la ELA y gana estas ASICS GEL-CUMULUS™ 27!

La ELA es una patología neurodegenerativa irreversible, letal y sin cura que se caracteriza por la degeneración progresiva y muerte de las neuronas motoras. Como consecuencia, la ELA va paralizando poco a poco prácticamente todos los músculos del cuerpo de quien la padece, de forma que la persona va dejando de andar, moverse, hablar, comer… hasta incluso de respirar sin ayuda. Frente a ello, los sentidos y la capacidad intelectual se mantienen intactos, por lo que el paciente es plenamente consciente de su deterioro y la evolución de la enfermedad

Por iniciativa de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA) y del Ayuntamiento de Madrid vuelve la Carrera Solidaria Madrid con la ELA. Esta segunda edición se celebrará el próximo 29 de junio con tres distancias: 10 km, 5 km y 400 metros (una modalidad denominada Carrera de la Superación, destinada principalmente a los enfermos y sus familiares que quieran acompañarles).

La salida de la carrera tendrá lugar en el Paseo de la Castellana (entre la Plaza de Cuzco y la C/ Juan Hurtado de Mendoza) a las 9 de la mañana. 

Todos los beneficios obtenidos en la prueba se donarán a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA).

Si todavía no te has inscrito te damos un aliente más, ya que entre todos los inscritos a la II Carrera Solidaria Madrid con la ELA se sortearán unas ASICS GEL-CUMULUS™ 27, una zapatilla cómoda, con amortiguación adicional y con tecnología PureGEL que proporciona una mejor absorción de impactos para reducir la presión en las articulaciones. 

QUIERO INSCRIBIRME EN LA CARRERA SOLIDARIA MADRID CON LA ELA

 

ela 2

 

Bases de participación

1.El Área de Deporte de Sport Life Ibérica sortea entre todos los participantes de la II Carrera Solidaria Madrid con la ELA 2025 unas zapatillas ASICS GEL-CUMULUS™ 27.

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible estar inscrito en la II Carrera Solidaria Madrid con la ELA 2025. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).  

3.Solamente podrán optar al premio aquéllos que se hayan inscrito correctamente al evento a través de la web https://www.deporticket.com/web-evento/11226-ii-carrera-solidaria-madrid-con-la-ela.  

4. Las inscripciones a la Carrera podrán realizarse hasta el próximo el 27 de junio de 2025 o hasta que se agoten los dorsales disponibles. 

5. El sorteo se celebrará el 130 de junio de 2025 utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación a través de una llamada telefónica, si no está localizable en 48h se pasará a llamar al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Sport Life Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.  

8. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.